Preguntas Frecuentes

  • Consultas para comprar con mi tarjeta

    ¿Cómo hago para conocer mi margen?:
    - Por teléfono, comunicándote con nuestro centro de atención al cliente 0810 – 777-827. Horario de atención de Lunes a Sábados de 08:30 a 14 y de 17 a 21:30.
    - Con nuestro servicio de SUSMS podes consultar tus márgenes las 24 hs del dia con un mensaje de texto. Para adherirte comunícate a nuestro centro de atención al cliente.
    - En cualquiera de nuestrs sucursales.

    ¿Puedo ampliar mi margen?
    Para poder solicitar una ampliación de margen tienes que presentar documentación que certifique un incremento en tus haberes y una buena conducta de pago con nuestra tarjeta.
    Para concretar el trámite puedes acercarse a la sucursal más cercana con tu último recibo de sueldo, DNI y tarjeta en mano. En 72 hs. se analizará el pedido de ampliación de márgenes y de estar aprobado se procede a realizar la ampliación.

    ¿Cómo funcionan los límites de mi tarjeta?
    Tu tarjeta tiene dos márgenes: uno de crédito total y otro de cuota mensual.
    - El crédito total indica la compra máxima que puede realizar
    - El límite de cuotas mensual indica el importe máximo que podrán sumar las cuotas que vencen cada mes.

    Para el caso de préstamos, opera sobre los límites de la tarjeta impactando el valor de la cuota y del préstamo total.
    - Límite de préstamo express: hasta $6.000 en el periodo

    ¿Dónde consulto el detalle de mis compras?
    En el resumen puedes verificar todos los movimientos realizados tanto del mes en curso, como los que ya fueron liquidados.
    - Puedes obtenerlo ingresando aquí
    - En tu sucursal más cercana.
    - O comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0810-888-7827
    Tambien podes adherirte al servicio de SUSMS te llegará un mensaje por cada compra que realices con tu tarjeta o de/l el/los adicionales que tengas en la cuenta.

    ¿Cuáles son los planes en los comercios adheridos?
    Para conocer nuestros planes, hace clic aquí También puedes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0810-888-7827, o de manera personal en la sucursal más cercana.

  • Consultas sobre el pago de mi resumen

    ¿Cómo puedo conocer el saldo de mi resumen y el próximo vencimiento?
    A través de los siguientes medios:
    - Consultando en MI RESUMEN ON LINE.
    - Comunicándote al 0810-888-7827, Horario de atención de Lunes a Sábados de 08:30 a 14 y de 17 a 21:30.
    - Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales. Tambien adhiriéndote a nuestro servicio de SUSMS te llegará un mensaje luego del cierre de la tarjeta con tu saldo a pagar y próximo vencimiento.

    ¿Dónde y cómo puedo abonar el resumen?
    Tu resumen se puede abonar a raves de los siguientes medios:
    - Banco Nación (se abona con el ultimo resumen, emitido hasta el dia 23).
    - Pago fácil (con resumen actual, un resumen anterior o código de barra).
    - Pago Mis Cuentas.
    - Cajeros de la red Banelco.
    - Rapipago.
    - Cobro Express.
    (En estos últimos cuatro medios, necesita el número de cuenta (son los 7 número del medio de tu tarjeta), que puede solicitarlo al 0810-888-7827 o en nuestras sucursales. Con resumen actual, un resumen anterior o código de barra)
    - En las sucursales de Tarjeta Sucrédito, solo con su DNI.

    No me llegó el resumen ¿qué puedo hacer?
    En caso que hasta la fecha 5 no reciba su resumen, puede obtenerlo a partir de las siguientes vías:
    - Ingresando a nuestra web, en MI RESUMEN ONLINE puede ver o imprimir su resumen. Si no tienes la clave de acceso, comunícate con nuestro centro de atención a clientes y te la damos en el acto.
    - En cualquiera de nuestras sucursales, donde se le imprimirá una nueva copia.
    - Recuerde que los resúmenes están disponibles a partir de los 24 de cada mes, y si no lo recibió, debe acercarse a la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-888-7827 para verificar si el domicilio está correcto.

    ¿Puedo cancelar mis cuotas anticipadamente?
    Si, podés realizar cancelaciones anticipadas de tus consumos en cualquiera de nuestras sucursales. Para que no se facture la compra que quieres cancelar, debes hacerla antes del 23 de cada mes.

    Tengo una deuda con la tarjeta ¿qué opciones de pago me pueden dar?
    Este tipo de información te la brindamos en nuestras sucursales o llamando al 0810-888-7827. Para cada situación tenemos una opción para darte.

    ¿En cuánto tiempo se procesa el pago de mi resumen?
    Si realizas el pago de tu resumen en alguna de nuestras sucursales, impacta en el mismo momento en que lo realizas.
    En caso que lo hayas realizado por Pago fácil, Banco Nacion, Rapipago, Pagomiscuentas o alguna otra entidad; demora hasta 72 hs. hábiles en acreditarse.

    ¿Qué beneficios obtengo por pagar a término?
    Si abonas tu resumen hasta el día 7 de cada mes, ingresas automáticamente al sorteo de “SUPUNTUALIDAD” el cual consiste en que todos los clientes que pagan hasta esa fecha participan por un sorteo de 10 premios de $1.000 que se acreditan en el próximo resumen de cuenta. Este sorteo se realiza todos los meses.

  • ¿Cómo obtengo o renuevo mi tarjeta de crédito?

    ¿Cuáles son los requisitos para tener mi Tarjeta Sucrédito?
    Los requisitos para obtener tu tarjeta Sucrédito son:
    • Tener entre 18 y 75 años de edad.
    • DNI
    • Si sos empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo y boleta de servicio a tu nombre.
    • Si sos monotributista: últimos 3 pagos del monotributo (es necesario que tengas una antigüedad mayor a 12 meses), y una boleta de servicio.
    • Empleadas domésticas: últimos 3 pagos del monotributo (antigüedad mayor a 12 meses), boleta de servicio.
    • Jubilados y pensionados: último recibo de sueldo, boleta de servicio. Si tenés otra tarjeta de crédito: DNI, último resumen pago de la tarjeta que tienes.
    Tus límites serán asignados de acuerdo a los requisitos que presentaste y estarán sujetos a la verificación que realiza Tarjeta Sucrédito.

    Ya tengo mi tarjeta ¿Qué debo hacer para empezar a usarla?
    Para comenzar a utilizar los beneficios de tarjeta Sucrédito primero debes activarla comunicándote al 0810-888-7827, o bien acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.

    Mi tarjeta esta vencida, ¿cómo la renuevo?
    Tu tarjeta tiene un periodo de validez 2 años una vez dada de alta, la renovación es automática, siempre y cuando la misma se encuentre al día en el momento de la renovación. Como mínimo, 15 días antes del vencimiento del plástico, te llegara al domicilio tu nueva tarjeta. En caso de no haberla recibido, puedes acercarte a nuestras sucursales para solicitar la renovación de la misma.

    ¿Cuál es la comisión por renovar mi tarjeta?
    Para conocer nuestras tasas, puede ingresar aquí.

  • ¿Cómo hago para obtener una tarjeta adicional?

    Puedes obtener la cantidad de tarjetas adicionales que desees sin costo alguno.
    Para ello, debes solicitarla en la sucursal más cercana, donde debe acudir el titular con su DNI y tarjeta en mano, número de documento y fecha de nacimiento del adicional. Puedes dar un adicional quien vos quieras, un familiar, un amigo.

  • ¿Puedo obtener dinero en efectivo?

    Para retirar un préstamo en efectivo, tu cuenta deberá estar al día y tener límites disponibles. El titular deberá cumplir con las políticas crediticias vigentes de la empresa. Para obtenerlo, acércate a nuestras sucursales o llama a nuestro centro de atención a clientes que podrán asesorarte del préstamo que tienes a tu disposición.

  • Consultas sobre servicios y debito automatico

    ¿Cómo doy de alta un débito?
    Por información de alta de débito, puedes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0810-888-7827. O bien acercate por la sucursal más cercana con tu tarjeta. También puedes solicitarlo a la prestadora del débito.

    ¿Qué es Assurant?
    Assurant es compañía que trabaja con nuestra Tarjeta y brinda una cobertura en caso de incapacidad, desempleo involuntario y robo, la misma puede darse de alta/baja en cualquiera de nuestras sucursales o comunicándose al 0810-222-8400 centro de atención a clientes ASSURANT

    ¿Qué es SMG LIFE?
    SMG LIFE trabaja con nuestra Tarjeta y brinda una cobertura en caso de muerte natural/accidental e incapacidad parcial o total, y de vida la misma puede darse de alta/baja en cualquiera de nuestras sucursales o comunicándose al 0800-222-7854 centro de atención a clientes SMG LIFE

    ¿Cómo me adhiero a Revista Aquí?
    Puedes adherirte a Revista aquí en cualquiera de nuestras sucursales.

  • ¿Donde estan ubicadas las sucursales?

    Para conocer nuestras sucursales y los horarios de atención, ingresá aquí

  • Consultas de espectáculos

    ¿Cómo hago para saber el precio de los espectáculos?
    Conocé los shows en cartelera, el precio de las entradas y ubicaciones, haciendo click aquí

    ¿Puedo financiar la compra de entradas?
    Todas las entradas pueden ser financiadas en 6 cuotas sin interés con tu tarjeta. En caso de no tener Tarjeta Sucrédito, te la hacemos en el acto, solo con tu DNI

    No tengo tarjeta Sucrédito ¿Cómo hago para comprar entradas?
    Acercate a nuestras sucursales, con tu DNI y podrás obtener en el acto las entradas en hasta 6 cuotas sin interés, si cumples con la política crediticia de admisión de nuestra empresa.

    ¿Dónde consulto la cartelera de los próximos eventos?
    En nuestra sección ESPECTACULOS encontrarás las fechas y próximos shows auspiciados por Tarjeta Sucrédito.

  • Quiero trabajar en Sucrédito

    ¿Dónde puedo dejar mi currículum?
    Si estás interesado en formar parte de Tarjeta Sucrédito, puedes cargar tu CV en nuestra web ingresando aquí


  • Consultas varias

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?
    El teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es 0810-888-7827, el horario de atención es de Lunes a Sábados de 08:30 a 14 y de 17:00 a 21:30.

    ¿Cómo hago para saber la fecha de cierre de mi tarjeta?
    Todas las tarjetas cierran sin excepción, el dia 23 de cada mes.

    Extravié mi tarjeta ¿Qué debo hacer?
    Para denunciar el extravío de tu tarjeta, debes comunicarte a nuestro 0810-888-7827, o bien llegarte a nuestra sucursal más cercana lo antes posible.

    ¿Cómo recargo mi teléfono?
    Para realizar una recarga, debes comunicarte al 0810-888-7827. No olvides tener a mano tu tarjeta (de la cual te solicitaremos algunos datos) y el número de teléfono que quieres recargar. Todas las recargas pueden hacerse en dos pagos, y la cuota se verá reflejada en tu resumen bajo el concepto de “recarga Sucredito” y el numero donde se aplicó.

    Necesito un libre deuda ¿cómo lo obtengo?
    Tenes que acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.