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Preguntas frecuentes


Consultas para comprar con mi tarjeta

a) ¿Cómo hago para conocer mi margen?

- Por teléfono, comunicándote con nuestro centro de atención al cliente 0810 – 777-827 (el horario de atención es de 8 a 23 hs. de lunes a sábados -inclusive feriados- y de 09 a 23 hs. los domingos)
- En cualquier sucursal de Tarjeta Sucrédito

b) ¿Puedo ampliar mi margen?

Para poder solicitar una ampliación de margen tienes que presentar documentación que certifique un incremento en tus haberes y una buena conducta de pago con nuestra tarjeta.
Para concretar el trámite puedes acercarse a la sucursal más cercana con tu último recibo de sueldo, DNI y tarjeta en mano. En 72 hs. se analizará el pedido de ampliación de márgenes y de estar aprobado se procede a realizar la ampliación.

c) ¿Cómo funcionan los límites de mi tarjeta?

Tu tarjeta tiene dos márgenes: uno de crédito total y otro de cuota mensual.
- El crédito total indica la compra máxima que puede realizar
- El límite de cuotas mensual indica el importe máximo que podrán sumar las cuotas que vencen cada mes.

Para el caso de préstamos, opera sobre los límites de la tarjeta impactando el valor de la cuota y del préstamo total.
- Límite de préstamo express: hasta $2500 en el periodo

d) ¿Dónde consulto el detalle de mis compras?

En el resumen puedes verificar todos los movimientos realizados tanto del mes en curso, como los que ya fueron liquidados.
- Puedes obtenerlo ingresando aquí
- En tu sucursal más cercana.
- O comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0810-888-7827

e) ¿Cuáles son los planes en los comercios adheridos?

Para conocer nuestros planes, hace clic aquí También puedes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0800-888-7827, o de manera personal en la sucursal más cercana.

Consultas sobre el pago de mi resumen

a) ¿Cómo puedo conocer el saldo de mi resumen y el próximo vencimiento?

A través delos siguientes medios:
- Consultando en MI RESUMEN ON LINE
- Comunicándote al 0810-888-7827, donde un asesor te informará lo que necesitas saber.
- Personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales.

b) ¿Dónde y cómo puedo abonar el resumen?

Tu resumen se puede abonar a raves de los siguientes medios:
- Banco Nación (se abona con el ultimo resumen, emitido hasta el dia 23)
- Pago fácil (con resumen actual, un resumen anterior o código de barra)
- Pago Mis Cuentas
- Cajeros de la red Banelco
(En estos últimos dos medios, necesita el número de cuenta, que puede solicitarlo al 0810-888-7827 o en nuestras sucursales.
- Rapipago (hasta la fecha de pago sin recargo)
- En las sucursales de Tarjeta Sucrédito, solo con su DNI.

c) No me llegó el resumen ¿qué puedo hacer?

En caso que hasta la fecha 7 no reciba su resumen, puede obtenerlo a partir de las siguientes vías:
- Ingresando a nuestra web, en MI RESUMEN ONLINE puede ver o imprimir su resumen.
- En cualquiera de nuestras sucursales, donde se le imprimirá una nueva copia.
Recuerde que los resúmenes están disponibles a partir de los 24 de cada mes, y si no lo recibió, debe acercarse a la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-888-7827 para verificar si el domicilio está correcto.

d) ¿Puedo cancelar mis cuotas anticipadamente?

Si, podés realizar cancelaciones anticipadas de tus consumos en cualquiera de nuestras sucursales. Para que no se facture la compra que quieres cancelar, debes hacerla antes del 23 de cada mes.

e) Tengo una deuda con la tarjeta ¿qué opciones de pago me pueden dar?

Este tipo de información te la brindamos en nuestras sucursales o llamando al 0810-888-7827

f) ¿En cuánto tiempo se procesa el pago de mi resumen?

Si realizas el pago de tu resumen en alguna de nuestras sucursales, impacta en el mismo momento en que lo realizas.
En caso que lo hayas realizado por Pago fácil, Banco Nacion, Rapipago, Pagomiscuentas o alguna otra entidad; demora hasta 72 hs. hábiles en acreditarse.

g) ¿Qué beneficios obtengo por pagar a término?

Si abonas tu resumen hasta el día 7 de cada mes, ingresas automáticamente al sorteo de “SU PUNTUALIDAD” el cual consiste en que todos los clientes que pagan hasta esa fecha participan por un sorteo de $3.300 que se acreditan en el próximo resumen de cuenta. Este sorteo se realiza todos los meses.

¿Como obtengo o renuevo mi tarjeta de credito?

a) ¿Cuáles son los requisitos para tener mi Tarjeta Sucrédito?

Los requisitos para obtener tu tarjeta Sucrédito son:
• Tener entre 18 y 75 años de edad.
• DNI
• Si sos empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo y boleta de servicio a tu nombre.
• Si sos monotributista: últimos 3 pagos del monotributo (es necesario que tengas una antigüedad mayor a 12 meses), y una boleta de servicio.
• Empleadas domésticas: últimos 3 pagos del monotributo (antigüedad mayor a 12 meses), boleta de servicio
• Jubilados y pensionados: último recibo de sueldo, boleta de servicio. Si tenés otra tarjeta de crédito: DNI, último resumen pago de la tarjeta que tienes.

Tus límites serán asignados de acuerdo a los requisitos que presentaste y estarán sujetos a la verificación que realiza Tarjeta Sucrédito.

b) Ya tengo mi tarjeta ¿Qué debo hacer para empezar a usarla?

Para comenzar a utilizar los beneficios de tarjeta Sucrédito primero debes activarla comunicándote al 0810-888-7827, o bien acercándote a cualquiera de nuestras sucursales

c) Mi tarjeta esta vencida, ¿cómo la renuevo?

Tu tarjeta tiene un periodo de validez 2 años una vez dada de alta, la renovación es automática, siempre y cuando la misma se encuentre al día en el momento de la renovación. Como mínimo, 15 días antes del vencimiento del plástico, te llegara al domicilio tu nueva tarjeta. En caso de no haberla recibido, puedes acercarte a nuestras sucursales para solicitar la renovación de la misma.

d) ¿Cuál es la comisión por renovar mi tarjeta?

Para conocer nuestras tasas, puede ingresar aquí.

¿Como hago para obtener una tarjeta adicional?

Puedes obtener la cantidad de tarjetas adicionales que desees sin costo alguno.
Para ello, debes solicitarla en la sucursal más cercana, donde debe acudir el titular con su DNI y tarjeta en mano, acompañado de la persona que va a ser adicional, la cual también deberá llevar su DNI. Puedes dar un adicional quien vos quieras, un familiar, un amigo.

¿Puedo obtener dinero en efectivo?

Para retirar un préstamo en efectivo, tu cuenta deberá estar al dia y tener limites disponibles. Para los casos de solicitar un monto superior a $2.500, el titular deberá cumplir con las políticas crediticias vigentes de la empresa.

Consultas sobre servicios y debito automatico

a) ¿Cómo doy de alta un débito?

Por información de alta de débito, puedes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente: 0810-888-. O bien acercate por la sucursal más cercana con tu tarjeta. También puedes solicitarlo a la prestadora del débito.

b) ¿Qué es Assurant?

Assurant es compañía que trabaja con nuestra Tarjeta y brinda una cobertura en caso de incapacidad, desempleo involuntario y robo, la misma puede darse de alta/baja en cualquiera de nuestras sucursales o comunicandonse al 0810-222-8400 centro de atención a clientes ASSURANT

c) ¿Qué es MetLife?

Metlife trabaja con nuestra Tarjeta y brinda una cobertura en caso de muerte natural/accidental e incapacidad parcial o total, la misma puede darse de alta/baja en cualquiera de nuestras sucursales o comunicandonse al 0800-333-9049 centro de atención a clientes MET LIFE

d) ¿Cómo me adhiero a Revista Aquí?

Puedes adherirte a Revista aquí en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 0810-444-4646.

Consultas para comercio

a) ¿Cómo adhiero mi comercio?

Para adherir tu comercio debes presentar la siguiente documentación:
• Formulario de Inscripción en AFIP (F560, 57, 460, 160, 162).
• Inscripción en Dirección Gral. De Rentas – Ingresos Brutos (F300 o CM 01).
• Habilitación Municipal.
• Ultimo pago de Monotributo.
• Resoluciones grales. de exención de retenciones de IVA y/o Ganancias.
• Constancia de cuenta bancaria y CBU para depositar el importe de las liquidaciones.
• Documento de identidad del titular del comercio (en caso de comercios unipersonales).
• En caso de profesionales: Estos requisitos generales, sumado al último pago de matrícula.
• En caso de Sociedades: Requisitos grales. Original y fotocopia del Acta de Directorio a donde designan las autoridades. Original y fotocopia de DNI del representante legal.

b) ¿Con cuales tipo de planes cuento?

Tenés diferentes planes con los que puedes operar en tu comercio. Consultá con nuestros ejecutivos el que más se adapte a tus necesidades o comunícate a nuestro Servicio de Atención a Comercios 0810-777-000-3. Los planes que operan actualmente son:
PLAN NORMAL: 1 pago.
PLAN SI 3: 3 cuotas sin interés.
PLAN SI 6: 6 cuotas sin interés.
PLAN SI 9: 9 cuotas sin interés.
PLAN SI 12: 12 cuotas sin interés.
EXTRAPLAN 15: hasta 15 cuotas sin interés. EXTRAPLAN 18: 18 cuotas sin interés.

c) ¿Qué y cuándo es la fecha de cierre?

La fecha de cierre es el día de presentación de tus ventas, cierra el 23 de cada mese y se acreditan los días 12 de cada mes.

d) ¿Cómo puedo obtener mis liquidaciones y/o retenciones?

A través de nuestra página web, haciendo clic en TU RESUMEN ON LINE.
Para obtener la clave de acceso, debes comunicarte primero con nuestro servicio de atención a comercios 0810 777 000 3 y con el CUIT y número de comercio solicitar la Clave de Acceso Web.
Una vez que tienes tu clave, ingresas a Tu resumen Online y te registras como comercio en TIPO DE USUARIO, escribes tu CUIT y la clave de acceso. Desde la página podes extraer las liquidaciones y retenciones del periodo que necesites, además de llevar un control de los cupones pendientes de presentar y de liquidar

e) ¿Cómo y cuándo debo actualizar los datos de mi comercio?

-Datos impositivos:
En caso de que tu comercio sea Monotributista, no es necesario realizar ningún trámite. Cuando tu categoría pase a Responsable Inscripto, tenés que presentarte en cualquiera de nuestras sucursales y presentar la nueva inscripción ante AFIP para que las próximas liquidaciones se realicen bajo esa condición.
Si tu comercio está bajo convenio CM05, tenés que presentar la actualización en cualquiera de nuestras sucursales.
-Cambio de titularidad: en este caso debe presentarse el nuevo titular con toda la documentación para que le sea generado un código nuevo.

f. ¿Qué debo hacer en caso de cambiar mi cuenta bancaria?

Los pagos mediante transferencia se realizan al CBU informado por el comercio. En caso de que este último ya no sea el vigente, tenes que presentar en nuestras sucursales la nueva constancia de CBU del banco donde se informe: CBU de 22 dígitos, Tipo y Núm. de cuenta, Titular, CUIT y membrete del banco. La actualización debe hacerse desde el día 13 al 23 de cada mes para pago normal y antes de los cierres de Pago Veloz si tu comercio tiene este plan activo.

g. ¿Puedo agregar planes sin interés a mi comercio?

Para sumar cuotas sin interés podes comunicarte al 0810 777 000 3 y un asesor te visitara para ofrecerte el plan más conveniente para tu comercio.

h. Consejos para realizar una venta:

Verifica siempre que el cliente posea su DNI en buen estado y que la firma y número de DNI del cupón coincidan con este último. Te aconsejamos no realizar operaciones sin el DNI.
Informa siempre al cliente el plan sin interés habilitado en tu comercio para evitar futuros reclamos.
En caso de realizar un cupón manual, verifica que el operador ingrese el importe y cantidad de cuotas correcto para evitar diferencias entre la autorización y el cupón. Tené siempre a mano tu código de comercio para agilizar la operación.
Realizar cierres de lote periódicos.

i. ¿Cómo participo del inserto que acompaña al resumen?

Todos los meses, enviamos a nuestros clientes un Insert Publicitario junto al resumen de cuentas, donde incorporamos las promociones de nuestros comercios adheridos en cada ciudad en donde estamos presentes. Si estás interesado en incorporar tu comercio en esta pieza, comunícate con nuestro servicio de atención al 0810 777 000 3 ó bien informáselo al ejecutivo que te visita regularmente.

¿Donde estan ubicadas las sucursales?

Para conocer nuestras sucursales y los horarios de atención, ingresá AQUÍ

Consultas de espectaculos

a. ¿Cómo hago para saber el precio de los espectáculos?

Conocé los shows en cartelera, el precio de las entradas y ubicaciones, haciendo click aquí

b. ¿Puedo financiar la compra de entradas?

Todas las entradas pueden ser financiadas en 6 cuotas sin interés con tu tarjeta. En caso de no tener Tarjeta Sucrédito, te la hacemos en el acto, solo con tu DNI

c. No tengo tarjeta Sucrédito ¿Cómo hago para comprar entradas?

Acercate a nuestras sucursales, con tu DNI y podrás obtener en el acto las entradas en hasta 6 cuotas sin interés, si cumples con la política crediticia de admisión de nuestra empresa.

d. ¿Dónde consulto la cartelera de los próximos eventos?

En nuestra sección ESPECTACULOS encontrarás las fechas y próximos shows auspiciados por Tarjeta Sucrédito.

Quiero trabajar en SuCredito

¿Dónde puedo dejar mi currículum?

Si estás interesado en formar parte de Tarjeta Sucrédito, puedes cargar tu CV en nuestra web ingresando aquí

Consultas varias

a. ¿Cuál es el número de atención al cliente?

El teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es 0810-888-7827, y el horario de atención es de 8 a 23 hs. de lunes a sábados (inclusive feriados), y de 09 a 23 hs. los domingos.

b. ¿Cómo hago para saber la fecha de cierre de mi tarjeta?

Todas las tarjetas cierran sin excepción, el dia 23 de cada mes.

c. Extravié mi tarjeta ¿Qué debo hacer?

Para denunciar el extravío de tu tarjeta, debes comunicarte a nuestro 0810-888-7827, o bien llegarte a nuestra sucursal más cercana lo antes posible.

d. ¿Cómo recargo mi teléfono?

Para realizar una recarga, debes comunicarte al 0810-888-7827. No olvides tener a mano tu tarjeta (de la cual te solicitaremos algunos datos) y el número de teléfono que quieres recargar. Todas las recargas pueden hacerse en dos pagos, y la cuota se verá reflejada en tu resumen bajo el concepto de “recarga Sucredito” y el numero donde se aplicó.

e. Necesito un libre deuda ¿cómo lo obtengo?

Tenes que acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio