icon
icon
icon
icon
icon

Ventajas de Tarjeta Sucrédito

      

  • Sistema de Débito Automático

Tarjeta Sucrédito piensa en tu seguridad y comodidad, por eso te acerca una herramienta que te permitirá tener un ordenamiento y ahorro en las cobranzas domiciliarias con mínimos costos por procesamiento y acceso a la cartera de Tarjeta Sucrédito.

  • Modo de Pago

Podés cobrar tus liquidaciones por venta mediante transferencia a la cuenta que informes al momento de la adhesión o con cheque a la orden.

  • Apoyo Publicitario

Estar cerca de tus clientes es muy importante para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que puedas promocionar tu negocio y tus productos a través de nuestros medios publicitarios.

Todos los meses, enviamos a nuestros clientes un Insert Publicitario junto al resumen de cuentas, donde incorporamos las promociones de nuestros comercios adheridos en cada ciudad en donde estamos presentes.

Nuestros clientes también reciben Revista AQUÍ con una importante cantidad de notas de interés, información general y por supuesto, las mejores Alianzas Inteligentes de Tarjeta Sucrédito.

También contamos con medios radiales, televisivos, pantallas LED entre otros.